Borderlands 2 es un título que ha dado mucho de que hablar, y no sólo por la excelente jugabilidad del mismo o nivel de entretenimiento, sino también por todos los detalles que guarda, los llamados Easter eggs. Tal es el caso del código de Konami para el juego Contra, el cuál nos otorga 30 vidas desde el comienzo de este; pero en el caso de Borderlands 2, al ejecutar la secuencia en la pantalla de presentación, se activa la opción "Extra wubs".

Lo que presentamos el día de hoy, es el vídeo del que están hablando en la comunidad que juega a Borderlands 2 y que conoce el título de Irrational Games, Bioshock. En el más reciente DLC de esta secuela: Captain Scarlett and Her Pirate's Booty, aparecen algunos enemigos claramente influenciados por aquel mítico personaje Big Daddy. La referencia salta a la vista, cosa que es muy agradable; definitivamente un gran detalle por parte de Gearbox Software.

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty ya se encuentra disponible desde el 16 de octubre, tiene un costo de $10 dólares / 800 Microsoft Points. Aquellos poseedores del Season pass seguramente ya se lo descargaron de manera gratuita.