¡No te pierdas nuestro contenido!

Apenas estamos descargándonos el primer DLC de Borderlands 2 y ya se empiezan a filtrar pistas e información sobre el futuro contenido descargable del juego. Y es que se acaban de encontrar referencias a una nueva área llamada Oasis y a una misión llamada "Quest for hidden pirate's booty" (Búsqueda del botín de un pirata) en los trofeos que se han añadido en PS3 al añadir el DLC de Mechromancer.

Borderlands 2 DLC

La información se ve reforzada por varios archivos encontrados en la versión de PC que se han detallado en los foros oficiales de Gearbox y de los que se desprende la siguiente información:

  • Habrá un nuevo nivel de rareza llamado "Seraph" (nivel 6)
  • Nuevas armas y objetos (Blood Relic, Anshin Evolution Shield, Scarlet's Greed, 12 Pounder, Little Evie, Stinkpot entre otros).
  • Nuevos jefes (Scarlett, the Leviathan, Hyperius the Invincible, and Master Gee the Invincible)
  • Cada clase tendrá una nueva cabeza.

De momento se ha filtrado esta descripción de la historia:

>Las leyendas hablan del tesoro perdido en las arenas del capitán Blade. Un premio tan grande, que los hombres teñíran la arena de rojo para conseguirlo... De una reina pirata, valiente y mortífera, que no se detendrá ante nada para encontrarlo. De un Leviathan monstruoso. De los cazadores del Vault que viajaron a la ciudad del desierto de Oasis sin saber los horrores que les esperaban.

Todavía queda tiempo para que podamos verlo (y menos mal que todavía porque todavía nos queda mucho que disfrutar con lo que tenemos). De momento el DLC aún no ha sido anunciado por Gearbox pero todo parece indicar que será parte del contenido incluido dentro del Season Pass.