¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace una semana precisamente, les presentamos el primer tráiler de Aftermath, el nuevo contenido descargable que llegará para Battlefield 3 el próximo mes de noviembre. Un DLC que esperan muchos seguidores de este título de disparos en primera persona dada las adiciones del mismo.

Scavenger es una de estas novedades, la cuál está pensada precisamente para igualar las  condiciones de combate entre aquellos jugadores con cientos de horas de combate en Battlefield 3 y los recién llegados. Según nuevos detalles, comenzaremos las partidas de este nueva modalidad con tan sólo una pistola, una granada y una especialización. Existirán 3 niveles de armas por partida y sólo podremos obtenerlas por medio de los "Puntos de bandera".

Estas armas serán colocadas por todo el mapa y dependiendo del poder de cada una de estas, las encontraremos en los lugares más peligrosos. Por lo tanto, si deseamos obtener mejores armas, tendremos que arriesgarnos a salir a campo abierto.

Según comenta la gente de DICE, en Scavenger poco o nada importará que seas de un rango mayor, aquí lo que cuenta es que tan hábil seamos con las armas y combate.

Esta nueva modalidad de juego estará incluida en Aftermath, mismo que llegará el 27 de noviembre para los usuarios Premium de PlayStation 3 y para los de PC y Xbox 360 estará disponible el 4 de diciembre. Después una semana más tarde para los usuarios "normales" de PlayStation 3 y hasta el 18 de diciembre para los de PC y Xbox 360.