¡No te pierdas nuestro contenido!

Buenas nuevas para los suscriptores Premium de Battlefield 3. Los chicos de DICE acaban de anunciar que a partir del 31 de octubre y hasta el 5 de noviembre, todos los Premium obtendrán puntos dobles de experiencia (Double XP) en todos los mapas y modalidades de juego de Battlefield 3 para los tres sistemas de entretenimiento.

Por lo tanto, si ustedes pertenecen a este selecto grupo de jugadores y aún no hayan llegado al rango "Águila 100", estos cinco días les vendrán de maravilla para lograrlo. Cómo jugador habitual de este título, recomiendo ampliamente jugar a la modalidad Conquest Domination, incluido en Close Quarters DLC, ya que esta es la que nos otorga muchos puntos, sobre todo si nos posicionamos entre los primeros lugares.

Dentro de poco llegará el contenido descargable Aftermath, precisamente el 27 de noviembre para los usuarios Premium que juegan a Battlefield 3 en el sistema PlayStation 3 y una semana más tarde, el 4 de diciembre hará lo propio a PC y Xbox 360.

Aftermath nos presentará una nueva modalidad de juego llamada Scavenger que, según los desarrolladores, pondrá a prueba nuestras habilidades no importando si somos unos expertos jugadores o si somos novatos. Lo que contará será nuestra pericia con las armas y cuan arriesgados seamos.