¡No te pierdas nuestro contenido!

La gente de Digital Illusions CE (DICE) han liberado un nuevo vídeo de Aftermath, el nuevo contenido descargable que llegará en el mes de noviembre. El tráiler "exclusivo" para los usuarios Premium, está enfocado básicamente en mostrarnos las diferentes características de la ballesta (crossbow), una de las novedades para Battlefield 3.

Cómo podrán observar en este tráiler, la ballesta contará con diferentes tipos de munición, para combates a corta, media y larga distancia, todo depende de nuestras necesidades y por supuesto, habilidades. También contará con una flecha a la Rambo III, misma que detonará al momento de hacer impacto, ideal para derribar helicópteros en dos simples disparos.

Los movimientos sísmicos afectarán la jugabilidad, tanto a nuestros disparos como también harán peligrar nuestra vida. Los terremotos tendrán efecto sobre los edificios en ruinas y provocarán que los escombros caigan sobre nosotros y definitivamente nos harán daño o pueden hasta matarnos. Todo parece indicar que Aftermath será en gran medida una mejora significativa al juego, no como fue el caso de Armored Kill.

Otro punto que llama la atención es el aspecto físico de los soldados. Las dos diferentes facciones en Battlefield 3 (la americana y la rusa), cambiarán sutilmente su modelado; estos ya no portarán cascos o gorras y por lo tanto, su aspecto físico cambiará.

Por cierto, el día de hoy comienzan los cinco días de puntos dobles de experiencia así que... ¡A jugar se ha dicho!