¡No te pierdas nuestro contenido!

Desde luego que Rovio no puede quejarse por falta de aceptación de ninguno de sus títulos. Su último lanzamiento, Bad Piggies, se ha situado según informa la compañía en lo más alto de la App Store americana. Esto no sería tan remarcable de no ser que el puesto número 1 se alcanzó en apenas tres horas desde su lanzamiento, el pasado 27 de septiembre.

Bad Pggies

La compañía ya está acostumbrada a que sus juegos no desciendan de los principales puestos en las tiendas de aplicaciones más conocidas. Incluso este mismo año, tanto Angry Birds Space como Amazing Alex conseguían coronar las ventas en la App Store. Sin embargo, la expectación levantada por los cerdos verdes ha sido tal que ha sido uno de los juegos más rápidos en descargarse en los últimos meses.

Además de iOS, el juego también llegó a Android y en breve lo hará tanto en Windows Phone como en Windows 8 y PC. Por su parte, Rovio no se duerme en los laureles y ya prepara contenido descargable que llegará en las próximas semanas para prolongar la duración del juego. Nuevos niveles serán los que llegarán con Flight into the Night, con nuevas historias y elementos para desbloquear.