El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha realizado una serie de declaraciones al diario británico The Guardian en las que comenta la postura de su compañía de cara al futuro. La siguiente generación de consolas contará con juegos más espectaculares pero en menor cantidad según sus palabras.
Con la próxima generación tendremos juegos mucho más grandes, y sí, también haremos menos.
Y es que desde la opinión de Guillemot, la próxima generación de consolas contará con una mayor potencia gracias a la cual, podrán crearse verdaderas superproducciones a nivel visual y jugable, pero que conllevarán un mayor gasto para la industria. Este mayor gasto se verá suplido en parte gracias al modelo free top play.
Con los títulos free to play no necesitamos equipos tan grandes así que podemos intentar diferentes estrategias y encontrar nuevas cosas interesantes para los consumidores.
En la actualidad la compañía ofrece un extenso catálogo de títulos para smartphones y tablets. Parece que, junto a grandes producciones como Assassin’s Creed, este será el modelo a seguir. Juegos de menos presupuesto, enmarcados o no dentro de franquicias conocidas, que puedan llegar a resultar económicamente rentables para así, poder centrarse en el desarrollo de grandes títulos.
No obstante es muy pronto para hablar todavía de cómo funcionará el mercado cuando se complete la implementación de la Next Gen. Si asistimos al mismo ciclo de vida que en la actual generación, diez años son suficientes para que la industria se adapte a las nuevas formas de desarrollo ante máquinas más potentes. No obstante, nadie duda del potenciar que las tabletas y los móviles tienen desde hace un tiempo.







Pues ojalá sea cierto, porque yo creo que el mercado está demasiado saturado de videojuegos y precisamente falta eso, calidad.
Perfecto, más calidad y menos cantidad. Y F2P es el modelo a seguir, todos gastamos menos y opcionalmente y las empresas ganan más, es una relación ganar-ganar.
Free to play no me convence por el simple echo de que no es gratis y siempre terminas pagando por la mas mínima tontería del juego. no veo que ventaja tiene el consumidor con el free to play. y de echo un juego en 100 dolares es mas barato que un free to play si el echo es que aran juegos mas grande y de mas calidad para mi este escama de negocios no es la solución para esto. El free to play no es mas que una especie de financiamiento de un juego que después de pagar todo lo que te pidan para pasar el juego no te pertenecerá porque es supuesta mente gratis. es como si te ofrecieran una demo con 3 niveles pero para ver los niveles siguientes tendrás que pagar 5 a 10 dolares por cada uno dependiendo del juego y si el juego pose 16 niveles terminaras pagando 65 a 130 dolares solo por los niveles aparte del resto de chucherías y trabas que tendrá el juego para avanzar, como los free to play de zimga. el free to play es favorable solo para las empresa porque mientras estés jugando un juego ellos siguen cobrando. en este esquema los juegos no bajan de precio no es mas que una trampa financiera y la escusa de potencia y calidad es solo una escusa porque los juegos de pc son bastante mas potente que los de las consolas y ponerles precio no es una escusa para venderlos si ellos crean un juego que en verdad cueste 100 dolares pues yo lo compro pero espero mínimo unas 40 horas de juego y buenas gráficas y que el juego no sea tan repetitivo... FREE TO PLAY NO ES MAS QUE UN ENGAÑO::::
Qué horrible escribes. Por favor, me duelen los ojos intentar leerte y es un dolor de cabeza tratar de entenderte. Si vas a opinar en español, hazlo bien.
Es cierto ahora que lo leo veo que si es una escritura horrible pero no importa se aprende sobre la marcha... y a lo que me refería antes es a que ubisoft esta llevando una campaña a favor del free to play, todo lo que esta compañía esta diciendo hay que mirarlo con lupa por que cree que encontró una mina de oro.... los juegos de pc son mas potente que los de las consolas y no esta con esta cantaleta....... los inversionista quieren mas dinero y no les importa de donde salga.... esto es lo que quería decir....
F2P Es una trampa, prefiero que desarolllen mmorpgs normales, que los pagues una vez al mes o que pagues una vez y tenga el juego completo, es verdad que f2p empiezas pafando nada pero si eres un gamer que le gusta involucrarce en el juego no a nivel hard gamer, pero si disfrutarlo bastante en el f2p te gastaras tres veces mas al mes de lo que arias por un juego mmoprg normal y dado que los mmorpg son mucho mejor dado asu gran capacidad los f2p, dejan mucho que desear, y os habla alguien que a probado, wow desde los beta server, guild wars, swtro, aion, lineage, age of conan, y en f2p la mayoria mas conocidos. Y siempre te dejan con un mal sabor de boca. Hay lo dejo
Realmente el free to play sale mas caro de lo que es .... Tal es el caso del tibia . League of leyends . Order of chaos .si es gratis puedes jugar pero que pasa con alguien que llega y es premium y de 3 putazos te siembra aaaaa por que pasa ? Eske el pago premium y tu no .... Y que resulta que siendo premium tienes mas ventajas que los que no asi que ... Quien quiere verse jodido en un juego ? Creo que nadie asi que mi niño valla y pague sus 100dlls de puro dlc o contenido premium que es limitado por dias de juego y ahora si .. Cuando realmente te des cuenta de eso ya habras podido analizar que con ese dinero pudiste aver comprado chingos de juegos o bien la despensa de tu familia por meses... Mejor juega un battletoads de nes y pasas mas tiempo jugando que un free to play que suelen ser repetitivos