Sega sigue dispuesta a traernos todas sus viejas glorias en formato HD gracias a la distribución digital. En la lista de posibles tÃtulos, resuena con más fuerza el nombre de Skies of Arcadia. La compañÃa nipona renovó el pasado mes de julio la marca, lo que indica que un posible desembarco en XBLA, PSN y PC podrÃa estar próximo.
Vyse y compañÃa aparecieron en la industria de los videojuegos de la mano de Dreamcast a principios de los 2000. Aunque con pocas entregas, la franquicia se ha conseguido colocar como una de las marcas más importantes de Sega. De hecho Vyse estará disponible en el próximo Sonic & All Stars Racing Transformed, juego que recoge los personajes más emblemáticos de la compañÃa.
Desde que Sega se viera obligada a restructurar su estrategia y centrarse más en el mercado digital, varios han sido los tÃtulos anunciados que llegaran en los próximos meses. Esta misma semana descubrÃamos que entre septiembre y octubre Jet Set Radio, Nights y Sonic Adventure 2 llegarán directos de Saturn y Dreamcast a las consolas actuales.
En cualquier caso podrÃan pasar meses hasta que Sega decida hacer un anuncio oficial, siendo Skies of Arcadia un juego que podrÃa irse a 2013. Junto a él, suenan con fuerza las dos entregas de Shenmue, que contarÃan también con sus respectivas versiones en HD.







Bravo sega!!! ojala sea cierto ya que para mi es el mejor rpg que existe.
Skies of Arcadia, el unico RPG que me ha gustado, totalmente excelente el juego que me hubiera gustado que hubiera mas juegos. Ojala salga para PC lo tendre gustoso.
No podrÃa ser una secuela también?