Generalmente, la industria de los videojuegos y la piratería no se llevan. De cierta manera es lógico, porque aunque todos sabemos que un juego pirateado no es necesariamente un juego "no vendido" no es divertido que la gente disfrute de tu trabajo sin pagar. Por supuesto hay dos maneras de tomarse algo que es prácticamente inevitable, y Sos, el autor de McPixel decidió sentirse feliz de ver que su juego estaba disponible en The Pirate Bay en lugar de molestarse.

McPixel PirateBay

De hecho no solo agradeció el que mucha más gente pudiera acceder a su juego, sino que decidió regalar un par de códigos a la gente que estaba por ahí para que pudieran disfrutarlo de manera oficial. Eso sí, le pidió a los usuarios del lugar que si el juego les gustaba le donaran lo que les parecía que valía.

La cosa no quedó ahí porque un usuario de Reddit subió la información al sitio dándole mucha más publicidad al juego. Y el buen rolliito de Sos, convenció a muchos otros lectores de ir a probarlo, de hecho la noticia se ha extendido tanto que la gente de The Pirate Bay se ha puesto de acuerdo con él para hacerle promoción en la página principal durante todo este fin de semana.

McPixel

Es algo interesante porque aunque esta no es la primera vez que The PirateBay promociona a algún artista independiente, nunca había sido nadie relacionado con la industria de los videojuegos. Así que si quieren probar McPixel de manera gratuita pueden descargar el torrent y si les gusta donar dinero al desarrollador. No podrán decir que no es un buen trato.

Vía: Kotaku