Los chicos de Capcom recién han anunciado la fecha de salida oficial para la Demo de Resident Evil 6 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Sin más preámbulo les informó que esta llegará el día 18 de septiembre a ambos sistemas. Los usuarios regulares (no Gold) de Xbox 360 también tendrán la oportunidad de disfrutar de dicha Demo, estos podrán descargarla el día 25 del mismo mes.

La demostración jugable de Resident Evil 6, nos permitirá jugar un poco a las tres campañas de este título, la de Chris Redfield, Leon S. Kennedy y la de Jake Muller. También incluirá la modalidad cooperativo en línea, tan sólo para abrir el apetito de los seguidores de la franquicia.
Mucho se ha hablado acerca de Resident Evil 6 y no es para menos. El juego reafirma el cambio de género, pasó a ser un Survival horror a un Shooter en tercera persona pero sin dejar de lado la esencia de la franquicia, los zombis. Aunque no se sabe a que se debió el cambio, algunos han decidido aceptarlo gustosos y otros pocos, aún no conciben la idea.
Hace unos días nos enteramos que algunas copias de Resident Evil 6 ya se encontraban a la venta en Polonia; posteriormente Capcom declaró que estas copias fueron robadas y comercializadas en dicho país un mes antes de la fecha oficial de salida del juego.
Resident Evil 6 llegará a las tiendas el 2 de octubre.










No veo la hora de tener el juego completo, los demos de juegos tan esperados, siempre me dejan muy iniciado, como pasó con God of War 3. Pero el cambio fue sustancial :)