Ustedes lo saben, soy fanático de los juegos de disparos en primera persona y claro, Battlefield 3 es uno de los juegos que más disfruto. Pero cuándo algo está mal hay que reconocerlo,este es el caso de Armored Kill, el más reciente DLC para este título que (desde mi punto de vista) ha resultado ser un desastre total —al menos en su versión para consolas—. Una de las principales quejas de los usuarios ha sido por la incursión del AC-130 Gunship en las partidas Rush y el tiempo tan corto que dura en reaparecerEs momento de que los desarrolladores arreglen su "tiradero".

Por esta razón Gustav Halling de DICE, ha comentado en su blog que dentro de unas horas llegará una actualización para Battlefield 3 que arreglará algunos pequeños errores de Armored Kill en todas sus versiones. Recuerden que el día 11 de septiembre, llegará este contenido descargable para los usuarios Premium de PC y Xbox 360.

Algunos de los "arreglos" tienen relación con la artillería móvil y el desbloqueo llamado Proximity Defense que hace que los jugadores se "suiciden", otro pequeño arreglo llegará para PC, específicamente en el mapa Alborz Mountain en el modo Conquista para 64 jugadores, este solucionará que el helicóptero de ataque Ruso aparezca cómo una opción más para hacer respawn (antes no lo hacía).

Pero quizá lo mejor de todo es que finalmente le darán una solución al "problema" del AC-130 Gusnship y su constante aparición en las partidas de Rush, que, para aquellos que deben atacar, es un fastidio total y pone la balanza de una manera desproporcionada del lado defensor. Ahora, el Gunship ya no aparecerá 60 segundos después de haber sido destruido sino 90. Sinceramente me hubiera gustado que le dieran más tiempo fuera al avión que si bien es cierto es divertido, no debería marcar tanto la diferencia en las partidas.

Me uno al sentimiento de "abandono" en consolas, con tan sólo 24 jugadores en las partidas, estos nuevos mapas son enormes, pensados ciento por ciento para los jugadores de PC, versión que alberga a 32 y hasta 64 jugadores a la vez. Armored Kill es realmente tedioso, me atrevo a decir que es aburrido. Espero que el próximo DLC (Aftermath) sea más parecido a Back to Karkand.