Ubisoft ya tiene casi todo listo para el lanzamiento del esperado Assassin’s Creed III, su producción más ambiciosa para este año. El título no llegará a las tiendas hasta finales del próximo mes de octubre, pero desde este fin de semana ya podemos lo que será su lista de logros para conseguir en Xbox 360.

Serán como de costumbre 1000 puntos que podremos sumar al Gamertag divididos en un total de 50 logros. Si queréis analizar dicha lista, podéis encontrarla en Xbox360Achievements, aunque existen 4 logros con un total de 80 puntos los cuales, son secretos. Habrá que esperar a tener el jugo para descubrir la lista en su totalidad.
La lista será similar en PlayStation 3 y sus trofeos. Esta versión también llegará a finales de octubre a las tiendas. Un poco más tendrán que esperar los jugadores de PC, concretamente hasta finales de noviembre. Assassin’s Creed III también llegará a Wii U, siendo la primera vez que la franquicia visita una consola de Nintendo. Ubisoft por el momento no ha dado una fecha de lanzamiento para esta versión, pero ha asegurado que llegará al mercado antes de que concluya el año fiscal en marzo de 2013.










Programo habitualmente en Java, aunuqe todo son aplicaciones de gestif3n con lo que no hay graficos ni colorines, pero lo que quiero decir es que Java aunuqe me1s lento, en realidad no es mucho me1s lento que c o c#, lo que pasa es que ciertamente para gre1ficos en 3D ciertamente no va fino, por el tema de que no creo que se leve bien con la aceleracif3n gre1fica, los drivers y cosas ased.En cualquier caso Minecraft es bastante mas complejo por dentro de lo que la gente cree, por ejemplo la posocif3n del jugador este1 representado po un numero en cf3ma flotante (decimales), mientras que los bloques con enteros. Los nfameros en coma flotante van perdiendo precisif3n cuanto me1s grandes son. Eso provoca que cerca del borde del mundo (unas 4 veces me1s que el diametro de la tierra segun eh leido) el mundo empiece a comportarse de manera extraf1a, el jugador choca con cosas que no este1n, o las atraviesa, va dando saltos y ademe1s aunuqe no hay un borde fedsico como tal, algunas areas de las que dejaste atre1s, empiezan a sobreescribirse provocando el caos.Todo esto lo lei en un post de Notch, puede que haya cambiado con la nueva forma de guardar mapas