Cuándo Reef Entertainment adquirió los derechos de Rambo, inmediatamente pensaron en realizar un videojuego, uno que mantuviera toda la esencia del personaje, de las películas en sí. Contactó a Teyon y seguramente solicitó que le desarrollaran su idea: Un juego idéntico al de las películas y entonces... ¡voilà! y he aquí el primer tráiler de Rambo: The Video Game:
Cómo podrán observar, el juego es hiperrealista, hasta parece que el juego fuera una nueva película de este mítico personaje del cine. Rambo: The Video Game es lo mejor que le pudo haber pasado a la industria. ¿Unreal Engine 4? El motor de Teyon es mucho mejor que aquel motor.
Sarcasmo [OFF]. Ciertamente el vídeo no presenta ni un segundo del juego, simplemente se limitaron a tomar algunas escenas de las películas de Rambo y lo utilizaron vilmente cómo la presentación de este título —mismo que llegará este mismo año—, al menos mostraron tres imágenes del juego y a decir verdad, no se ve nada mal aunque gráficos bonitos no significan para nada un excelente juego. El juego será un FPS con entornos destructibles y contará con sistema de cobertura.
El juego está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
A falta de más detalles al respecto, he aquí las primeras imágenes de Rambo: The VIdeo Game.










eso es un videojuego? O_o
ay ay ay como la van a cagar con este juego...si con las pelis estabamos bien...no se ustedes, pero yo espero por lo menos una buena trama, cinematografía, buenos gráficos y algún plus que nos tiente
Lo siento pero creo queen ninguna parte se muestra lacalidad del juego porque son solamente escenas de las 3 primeras peliculas. Asi que no es un juego hiperrealista XD.
Jajajjajajajajj el mismo comentario, esperemos que los juegos no sean como los de telltales games.... Volver al futuro, walking dead o god why?
Me sorprende el grado en que la gente no entiende el significado de "sarcasmo" ¬¬