A través de su blog oficial, Sega ha mostrado la lÃnea de juegos que llevará al próximo PAX Prime. El evento que se celebrará desde el próximo 31 de agosto hasta el 2 de septiembre en la ciudad de Seattle, será el escenario donde podremos ver hasta nueve tÃtulos de la compañÃa nipona, incluyendo una nueva IP.
Destacan tÃtulos como Aliens Colonial Marines, Phantasy Star Online 2 o Sonic & All Stars Racing Transformed. Este trÃo forma parte del catálogo fÃsico de la empresa para los próximos meses. Sin embargo, tras la restructuración, Sega dejó claras sus intenciones de centrarse en el mercado digital y parece que asà lo hará.
Además de poder probar por primera vez tÃtulos como Nights into Dreams o Sonic Adventure 2, anunciados a comienzos de verano, el público tendrá la oportunidad de probar otra novedad más. Se trata de una nueva IP digital, de la cual Sega no ha querido dar por el momento más detalles.
Completan la lista The Cave, Jet Set Radio y Hell Yeah: La furia del conejo muerto. Precisamente de este último se ha ofrecido un nuevo tráiler y se han anunciado sus diferentes fechas de lanzamiento. El juego de plataformas y acción desarrollado por Arkedo Studios llegará a las plataformas digitales en otoño. Las dÃas concretos según el sistema y mercado son:
- PSN América: 25 de septiembre
- XBLA América: 26 de septiembre
- PC América: 3 de octubre
- PSN / XBLA / PC Europa: 3 de octubre
Os dejamos con el nuevo vÃdeo de Hell Yeah en donde podemos ver los diferentes escenarios, armas y opciones de personalización que tendremos en este alocado tÃtulo:







yo quiero el juego del conejo asesino, se ve divertido.