A principios de este mes, Electronic Arts anunció la secuela de su juego Army of Two titulada “The Devil’s Cartel” y ahora nos ofrece el video con cerca de once minutos de Gameplay que fue mostrado en la pasada GamesCom.

Army of Two: The Devil's Cartel ha sido anunciado por EA

Esta entrega está en manos de Visceral Games quienes también han desarrollado juegos como Dead Space y Dante's Inferno, y comentan sobre el juego:

En Army of Two [los jugadores] harán maniobras de flanqueo coordinadas, cubrirán la espalda de su compañero con tácticas de distracción e improvisarán soluciones destructivas con la habilidad Double Overkill.

En este "reseteo" del título, veremos a los protagonistas Alpha y Bravo envueltos en una sangrienta guerra por drogas en las calles de México la cual está “rodeada de engaño y corrupción”.

El third person shooter orientado al modo cooperativo tiene programada su fecha de lanzamiento para marzo del 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.