Los chicos de Electronic Arts y Criterion Games han mostrado al mundo el modo multijugador de Need for Speed Most Wanted. El tráiler que acompaña la nota nos deja ver algunas de las características de dicha modalidad; compra segura para los seguidores de la franquicia, misma que ha sido renovada gracias a los expertos creadores de Burnout.

Podemos apreciar el Challenge Mode y las diversas competencias que lo conforman, algunos de estos retos son:

  • Jump Challenge
  • Takedown Challenge
  • Drift Challenge

Need for Speed Most Wanted hará uso de la herramienta social Autolog 2, una revisión de la original. Esta nos permitirá estar al tanto de los progresos de nuestros amigos, la novedad de esta se llama CloudCompete, está estará presente ingame y se presentará en puntos de interés dentro del juego cómo cámaras de seguridad o anuncios publicitarios.

Parece un acierto este reboot del título de la saga NFS, no por nada EA ha confiado ciegamente en la experiencia de Criterion Games para otorgarle el control de una de sus franquicias más fructíferas.

Need for Speed Most Wanted llegará el 20 de octubre y está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, iOS y Android.