¡No te pierdas nuestro contenido!

Amantes de los shooters en primera persona y en especial de Modern Warfare 3, por 1200 Micrsoft Points en el Bazar de Xbox LIVE podrán adquirir el "Chaos Pack", el penúltimo contenido descargable que ha sido desarrollado para este enviciante título. Por supuesto, aquellos suscriptores de Call of Duty Elite no tendrán que pagar nada por descargar este DLC así que ... ¿Que estás esperando?

MW3 _Chaos Pack DLC

"Chaos Pack" consta de cuatro nuevas misiones para la modalidad Special Ops: Vertigo, Artic Recon, Light 'Em Up y Special Delivery así cómo tres nuevos mapas para la nueva modalidad Face-Off: Vortex, U-Turn e Intersection.

En esta ocasión hace su debut una nueva modalidad, es el "Chaos Mode". En esta deberás enfrentarte contra oleadas de enemigos mientras realizas "cadenas de muertes" para obtener power-ups y de esta manera, sea más sencillo conseguir la mayor puntuación posible en este caos o lo que es lo mismo, esta modalidad es lo mismo pero diferente. Los mapas en donde podrás jugar a esta nuevo modo de juego son: Resistance, Village, Underground y Dome.

Aún se desconoce cuándo llegará el "Chaos Pack" a PC y PlayStation 3, seguramente el próximo mes estará disponible en dichos sistemas.