¡No te pierdas nuestro contenido!

Las últimas novedades desde la feria GamesCom 2012 relatan el último título que ha decidido dar el gran salto al formato F2P (free-to-play): Command & Conquer Generals 2, el fantástico RTS perteneciente a una de las sagas con más renombre dentro de su género, será accesible de manera totalmente gratuita, según nos han anunciado su distribuidora Electronic Arts.

Durante el evento se mostraron las interesantes novedades que acompañaran a la salida del título, en el que podremos reconocer todos sus elementos estratégicos con un potenciado apartado gráfico gracias al motor Frostbite 2, que permite disfrutar de nuestras escaramuzas bélicas con un alto nivel de realismo y destrucción, como se aprecia en su trailer de presentación.

De esta manera, Command & Conquer se une a la industria del F2P, un creciente modelo de negocio que apuesta por la liberación de los aspectos más básicos del juego, con el objetivo de obtener beneficios por medio de pequeños contenidos adicionales de pago. Sin embargo, este estilo de negocio no termina de adaptarse con los aficionados del la saga, al difundirse el rumor de una campaña individual de pago.

Parece ser que el futuro del género RTS se centrará en su capacidad de juego online y gran accesibilidad gracias al F2P. Esperemos que estas características no lastren la experiencia de juego al restringir nuestras posibilidades de ocio a nuestra cartera.

Para todos aquellos que estén encantados con el titular, deben saber que los desarrolladores Victory Games (bajo la supervisión de Bioware) han iniciado el registro para probar una beta abierta del título, disponible desde la página oficial del juego. De modo que ¿a qué estáis esperando para registraros?