Gracias a un usuario de Reddit, se han filtrado nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale. Aunque las imágenes de los escenarios parecen auténticas, las de los personajes dejaban algunas dudas, pero un archivo supuestamente extraído de la beta que ha sido subido a GameFaqs confirmaría todos los detalles filtrados por las imágenes.

Los nuevos escenarios serían:
- Franzea: Locoroco
- San Francisco: Resistance
- Stowaways: Uncharted/Cargo Plane
- Timestation: Ape Escape.
En cuanto a los personajes, además de confirmarse que existirán algunos desbloqueables se han añadido a la lista los siguientes:
- Raiden (Metal Gear Solid Revengeance)
- Dante (DmC el nuevo diseño)
- Ratchet (Ratchet and Clanck)
- Sackboy (Little Big Planet)
- Spike (Ape Escape)
- Sir Daniel (MediEvil
- Nariko (Heavenly Sword)
- Evil Cole (Infamous 2)
Vamos a ver si queda alguna sorpresa por desvelar antes del próximo 23 de octubre, día en que el juego se lanza en America (en Europa lo tendremos el 24). ¿Cuál de los personajes revelados les hace más ilusión?










Quiero ver a crash bandicoot
No me molesto si puedo jugar como evil jin.
Ya no puedo esperar para jugar Super Smash PS3!!! :D
menudo imbécil perfecto. "Super Smash PS3" o como me gusta llamarlo yo "Super Plagio Sony a Smash Bros Brawl". La gente apenas conoce a los personajes que aparecerán en ese juego.
plagio??? crees que antes de tu pinche smash no hubo croosovers??? menudo pendejo eso pasa cuando la gente tiene el culo en a boca, vete a jugar juegos de niños retardado inmaduro
en todo caso si no te gusta el battle royale caile a la verga puto y vete a saltar con tu mario,a matar tus pocas neuronas con kirby o a ser la nena que llevas por dentro con tu pikachu,maricademierda
Raiden?? Dante (El nuevo)?? que coincidencia, 2 personajes polémicos en un juego tambien polémico. Vamos a ver en que termina todo esto. ^_^ Igual y yo lo estoy esperando con ganas.