Necesitaríamos una gran cantidad de dedos para contar el número de seguidores que la saga Resident Evil tiene repartidos por el mundo, por ello, no es de extrañar que cualquier cosa que nos muestren con el juego suponga un pequeño calmante que ayude a soportar la espera hasta la llegada de la sexta entrega de la saga a las tiendas.

Capcom es consciente de ello, y además de para contentar a los fans, se dedica a regalarnos vídeos de Resident Evil 6 con los que mostrarnos más del juego, y de paso dejarnos con todas las ganas de probarlo. Ese es precisamente el caso que se ha dado hoy con la publicación de tres nuevos vídeos, cada uno dedicado a uno de los protagonistas del juego, en los que podremos ver a los mismos en plena acción.

En total son casi diez minutos de vídeo del juego, lo cual es sin duda suficiente para dejarnos ver por dónde irán los tiros, nunca mejor dicho. A disfrutar señoras y señores, que ya queda menos.