¡No te pierdas nuestro contenido!

Ha llegado el momento de presentarles otro vídeo del más reciente título desarrollado por Danger Close, Medal of Honor: Warfighter. Desde el pasado E3 no habíamos tenido la oportunidad de ver otro clip enfocado a uno de los apartados "de cajón"  para los shooters de la actualidad, el multijugador en línea. Pero no sufran más aficionados que los chicos de Electronic Arts, han dado a conocer un nuevo tráiler lleno de acción y que nos brinda una idea más clara de cómo irán las cosas; por supuesto, también podremos apreciar el mapa "Jungla Tungawan".

No dudo de la calidad de Medal of Honor: Warfighter, ya que está siendo desarrollado con el motor gráfico y de físicas Frostbite 2, pero algo de lo cuál estamos muy atentos todos los amantes de lo FPS, es de la modalidad multijugador online y la experiencia que transmita este; superar o igualar a Battlefield 3 no será para nada una tarea sencilla.

Pero quizá los chicos de Danger Close no pretendan que su juego sea comparado con el trabajo de DICE, seguramente quieren brindarnos una experiencia diferente, quizá por esa razón han decidido añadir killstreaks en su juego, armas de alto calibre y demás artilugios de guerra. Sin duda será una experiencia nueva dentro de los títulos de Electronic Arts más no así dentro del género.

Medal of Honor: Warfighter está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3, PS Vita, Wii U y Xbox 360 y estará disponible a partir del 25 de octubre.