¡No te pierdas nuestro contenido!

Si eres un desafortunado videojugador que aún no se ha hecho con una consola PS3, o si piensas que es tiempo de dejar descansar a tu gordita y comprar una slim, y si aparte de esto también eres fanático de los juegos de disparos en primera persona... ¡Estás de suerte!. Los chicos de Sony y PlayStation han preparado un bundle especial, la Edición Limitada Call of Duty de la consola PlayStation 3.

Esta edición está conformada por:

  • 1 consola PlayStation 3 (color negro) con 160 GB de capacidad en Disco Duro
  • 1 control inalámbrico DUALSHOCK 3 (color negro)
  • Call of Duty: Black Ops
  • Call of Duty: Modern Warfare 3

Estos juegos desarrollados por Treyarch e Infinity Ward, son los que marcan la diferencia en este bundle .

Cómo podrán apreciar en la imagen, el empaque de esta edición será fácilmente reconocible por todos, a los costados cuenta con las imágenes de las portadas de ambos títulos de la saga. Una de las grandes ventajas de este paquete es sin duda el incluir estas dos joyas de los shooters en primera persona, ya que de adquirirlos por separado, significará pagar un costo mucho mayor, algo que no le complace a nadie que yo conozca.

Prepárense por qué la consola PlayStation 3 Edición Limitada Call of Duty estará disponible a partir el día 27 de julio, aquellos que deseen disfrutar de todos los títulos exclusivos de la actual generación de Sony, así como estos hits, no deberá perderse por nada del mundo de esta PS3.