Toda una sorpresa la que Ubisoft tenía guardada bajo la manga para este E3 2012. Zombie U se presenta como un título FPS basado en la temática zombie, que ha encandilado a todo el público sin mostrar ni una escena ingame del juego...¿Cómo es posible?

Para conseguir este efecto, sólo es necesario un trailer con una fantástica escenenografía e historia, y esta claro que en Ubisoft saben como hacerlo. En el vídeo podemos disfrutar de escenas estéticas en el tiempo, donde se muestran con el máximo drama como una invasión zombi ha dominado Londres: accidentes mortales en las calles, desesperación de los defensos supervivientes e incluso el suicidio de los desesperados, grandes escenas cargadas de intensidad junto al himno de God save the Queen para darle presencia.

Los que recuerden la última conferencia del E3 2011, recordarán esta formula ganadora de otro FPS con la misma temática, Dead Island también encandiló a todos los presentes con una genial cinemática que no mostraba ningún gameplay del juego.

Esperemos que en esta ocasión el resultado final se adapte a lo promocionado en el vídeo y podamos disfrutar del todo el esplendor gore en la nueva WiiU y descubrir según el eslogan del título, ¿hasta cuando podremos sobrevivir?