El E3 ya no es lo que era, aún así hemos podido tener el honor de ver algunas sorpresas que estaban bien ocultas, como el nuevo juego de Ubisoft, Watch Dogs.

Pero estos no han sido los únicos que han sorpredido, ya que Square-Enix ha sacado a relucir, Luminous Studio, su motor para la próxima generación, con una secuencia llamada Agni's Philosophy - Final Fantasy Realtime Tech Demo, la cual  nos da una idea de cómo lucirá Final Fantasy en la próxima generación de consolas.

Aunque la demo está realizada por Visual Works, departamento especializado en las CG de la companía, Square-Enix ha reiterado una y otra vez que lo expuesto corre en tiempo real, no es una cinemática. De hecho lo demostraron  pausando la demo y realizando cambios de cámara mientras se estaba ejecutando.

Señores, preparen sus retinas, porque les garantizamos algo, sencillamente, ¡espectacular!

También os subimos algunas capturas en HD,  para que podáis apreciar mejor los detalles de la demo, y con la web oficial del motor gráfico, donde hay un cuestionario donde nos preguntan “si nos gustaría saber más sobre el mundo detrás del vídeo”.

Galería­ de imágenes