El encargado de la división de juegos digitales de SonyJack Buser, declaró su opinión respecto a parte de la competencia y su presentación en este E3, diciendo que están perdiendo la sintonía con los jugadores.

"Ante todo somos jugadores. Lo primero que nos preguntamos cuando hacemos algo en PlayStation, es ¿qué es lo correcto para el jugador? En nuestra conferencia de prensa alzamos nuestras manos al aire y dijimos, mirad, estamos para los jugadores ante todo. Mientras tanto, algunos de nuestros competidores están perdiendo el contacto, olvidando que quienes construyeron esta industria fueron los jugadores. Nosotros permanecemos increíblemente centrados en los jugadores, y nuestra conferencia de prensa demostró eso.

Pueden ver otras compañías gastando mucho tiempo y energía en tratar de validar y legitimizar su lugar en otras ramas del entretenimiento, porque no son parte del ADN de su compañía… y eso es bastante peligroso. Por eso en PlayStation nos concentramos en el jugador; estamos interesados en brindar experiencias anexas a los videojuegos que nuestros jugadores desean ver. Por eso los servicios como Hulu y Amazon Instant Video llegaron a PS3 primero

Ahí queda eso. ¿Creéis que Mr Buser tiene razón, o simplemente intenta deslegitimar la propuesta de las otras compañías? ¿Realmente han perdido el contacto con los jugadores la competencia de Sony?

Vía: VG247