¡No te pierdas nuestro contenido!

El más reciente título de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 3 recibe el día de hoy nuevo contenido, exclusivo para todos los subscriptores Elite, el sistema de pago que otorga beneficios a todos sus miembros.

Tal y cómo se muestra en el calendario oficial del contenido exclusivo para los Call of Duty Elite, a partir del día de hoy 19 de junio, se encuentran disponibles tres mapas multijugador competitivo y uno para el multijugador cooperativo en línea. Estos mapas son para la nueva modalidad Face Off: Vortex, Intersection y U-Turn; para la modalidad Spec Ops el mapa Arctic Recon. Pero el hecho de ser exclusivo temporal para los CoD Elite no lo es todo, también existe otra restricción y es el hecho de que únicamente se encuentra disponible para la consola Xbox 360 y aún no existe fecha confirmada para la llegada de este contenido a los demás usuarios y para los sistemas PC y PlayStation 3.

Aún queda más contenido por llegar a Modern Warfare 3, más mapas y misiones cooperativas que se encontrarán disponibles en los meses de julio, agosto y septiembre.