Para muchos de nosotros, los años 90 significaron una década de gran avance en el mundo del ocio digital. La era de los 16 bits llego a nuestros hogares de la mano del lanzamiento de las consolas Super Nintendo y Mega Drive (Sega Genesis), los salones de nuestros hogares se llenaros de nuevas aventuras sobre coloridos personajes que cautivaron nuestros corazones al momento. Una época dorada para el sector, con lanzamiento de títulos que rápidamente se convirtieron en el máximo exponente de la cultura gamer.

Si tu infancia estuvo plagada de largas tardes de partida y bocadillo de Nocilla, consideras que ya no se hacen juegos como los de antes y no te cansas de alardear de tu gran colección de cartuchos, te traemos un minijuego dispuesto a ponerte a prueba. Pon en orden todos tus recuerdos y lánzate al desafío de reconocer 93 títulos sólo con su banda sonora. ¿Cuántos eres capaz de reconocer sin tener que recurrir a pistas o sugerencias?

Un agradable entretenimiento para poder pasar la tarde descubriendo todos sus logros y secretos, o directamente desafiar a todos nuestros compañeros y amigos recordando los grandes juegos que salieron a la venta hace 20 años. Y es que aún podemos descubrir, que poco hacía falta para hacer un juego memorable. Es cierto que si los rejugamos ahora muchos serán infumables y tediosos, pero guardaban ese cierto encanto que muchos de los de ahora han olvidado.

Pero ya está bien de tanto texto y demuestra cuantos puntos eres capaz de conseguir ¿Quién sera el mejor de nuestros lectores? Y recordad que si no hay imagen del logro, no existe.