Ya es oficial. Castlevania Lords of Shadow 2 es una realidad y llegará a las tiendas en 2013. De su producción se está encargando el estudio español Mercury Steam, afincado en Madrid y responsables de la primera parte.

En el tráiler cinematográfico se aprecia a Gabriel Belmont, protagonista de la primera parte, presidiendo un enorme castillo y con su apariencia física cambiada. Un grupo de soldados trata de derrotarlo, a lo que responde con enormes ataques mágicos.

Por otro lado, también se ha confirmado que el prometedor Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS en el que trabajan, actuará como nexo de unión entre el primer Lords of Shadow y esta secuela.

Según Konami:

"Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a la perfección a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos. En el impactante final de la saga Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando desacerse de sus ataduras inmortales. Enfrentándose a una nueva amenaza, el Señor de los vampiros deberá volver a conseguir sus antiguos poderes."

Lo curioso es que, por el momento, no hay plataformas confirmadas, aunque parece que de seguro llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. Por supuesto, y como rezaban recientemente ciertos rumores, una versión para Vita y Wii U también sería posible, incluyendo conectividad en el caso de la consola de Nintendo con Mirror Of Fate de 3DS.

Os dejamos con el tráiler, ¡que lo disfrutéis!