Muchos de nosotros conocemos el famoso servicio de descargas digitales de Valve, porque Steam es una opción estupenda para comprar nuestros juegos favoritos desde la comodidad de nuestro hogar y añadiéndoles geniales ventajas, desde evitar hacer desplazamientos, disponibilidad inmediata, aplicaciones sociales y hasta increíbles rebajas temporales, un escaparate perfecto para pasar las horas muertas, pensando cual será nuestro siguiente juego.

Para hacernos mucho más sencilla la tarea, desde hoy tenemos disponible en su web la posibilidad de realizar descargas remotas, por lo que podremos gestionar todas las descargas de nuestros juegos desde cualquier terminal con acceso a internet. Se podrá realizar desde cualquier otro ordenador con acceso a la red o incluso desde nuestros terminales smartphones de última generación.

Si necesitamos utilizarlo, sólo tendremos que tener en nuestra casa nuestro ordenador encendido (funciona perfectamente en suspensión, no hace falta gastar tanta luz) y tener nuestra cuenta de Steam activada en un segundo plano. Con todo esto podremos acceder desde nuestro móvil en cualquier lugar y decidir cuál es el nuevo objeto de nuestra colección, tan simple como eso, podremos cerrar el navegador sin problemas e incluso tendremos la posibilidad de ver el porcentaje de la descarga realizada.

Ya solo nos queda darle la utilidad que creamos necesaria. ¿Imagináis lo cómodo que sería descargar nuestros juegos favoritos, mientras tomamos un café en el trabajo? Simplemente tendríamos que seleccionar a nuestro gusto y despreocuparnos hasta tenerlo descargado en casa, toda una comodidad para todos aquellos que vamos con el tiempo justo.