¡No te pierdas nuestro contenido!

Continuamos con noticias de filtraciones del mundo consolero, la feria del E3 2012 está sólo a dos semanas de distancia y es el tiempo de recogida de todo tipo de rumores y filtraciones, que llenarán las webs con todo tipo de contenido.

La noticia protagonista de esta filtración la realiza la propia Square-Enix, con el registro de varios dominios en la red con el nombre de Just Cause 4: Justcause4.it, Justcause4.co.uk, JustCause4.de y JustCause4.fr. Con ello, la compañía destapa sus intenciones de continuar con la franquicia y blindar la marca a posibles interesados en la red.

Sin embargo, el hecho más curioso de esta noticia, es que aún no se ha desvelado nada sobre el desarrollo de Just Cause 3 y sorprende este adelanto en los pasos a seguir, en un título que va cobrando importancia con cada entrega. Porque recordemos que el último Just Cause 2 fue un fantástico sandbox de Eidos Interactive que aunque pasó algo de "tapadillo" por los mercados,  aportaba frescura a un género algo estancado, como muchos de sus seguidores apreciaron.

Dos semanas será el tiempo necesario para resolver nuestras dudas, estaremos atentos a todas las noticias que nos brinde el E3 y conoceremos si el futuro Just Cause, consigue estar a la altura de grandes como los nuevos Grand Theft Auto ó Saints Row.