
Microsoft anunció que por primera vez transmitirá su conferencia en la E3 2012 por medio de Xbox Live y ahora Sony le sigue los pasos haciendo lo propio, y lo mejor es que no será necesario usar la PlayStation Network, pues la participación de la empresa nipona será transmitida vía web streaming.
Y tal vez valga la pena verla, pues Sony asegura que, incluso si no se va a revelar su nueva consola Playstation 4 u “Orbis”, nos dará una probada de lo que será el “futuro del gameplay e innovación” además de dar una muestra de 20 nuevos juegos.
La compañía invita:
Únete a PlayStation mientras damos al show más grande en entretenimiento un triple tiro de emoción. Se uno de los primeros en testificar el lanzamiento de más de 20 nuevas experiencias de juego. Conoce a desarrolladores cara a cara. Luego checa la nueva alineación de primera mano y sigue jugando tanto como puedas.
El stand de Sony tendrá más de 200 cabinas de juego donde seguramente se podrán probar estos nuevos lanzamientos, que se rumora, serán en su mayoría para el PlayStation Vita.
La conferencia de Sony está programada para el 4 de junio a las 6 p.m. hora del pacífico (3 a.m. en España). Seguro en Ecetia nos sintonizaremos para traerles las noticias sobre este futuro que Sony asegura tener entre sus manos. ¿Será que -si su promesa resulta cierta- lograrán estar al frente de la industria de nuevo, como alguna vez lo estuvieron?








Sony hablando de innovación en el gameplay, no me hagan reir.
/sarcasm on. El siempre pionero e innovador Sony, tiene una idea ORIGINAL y genial. Se trata de cambiar el estilo del gameplay a través nuevos controles: un tablet que hara la función de control./off
Estare al pendiente del E3, hasta entonces, hay muchos rumores y mejor no creerlos. salu2
Dejenme adivinar .... es ridge racer, riiiiiiiidge racer, ¿o sera massive crab damage? o talvez es GT6 (dentro de 10 años en version demo) ... a ver si es cierto que esta vez sí, Sony.
del streaming no nos preocupamos ya ahi quienes se encargan de eso pero en serio sony se la pasa prometiendo tanto que ya nadie le cree ademas todos sus secretos ya los sabremos antes de que los presenten como siempre, pero que van a hacer? mejorar el move para ya no usar los conitos, reconocimiento de voz?, usar una tablet de control? por favor ya sabemos que solo buscan crear espectacion ya que tan mal les va que es lo unico que levantan, eso si su conferencia pasada fue aburridisima y torpe