Es fantástico ver como hay compañías que no se cansan con prepararnos uno de los mejores juegos de los últimos años. Y es que además de trabajar en el nuevo The Elder Scrolls Online, y de corregir los fallos de su última obra maestra, la gente de Bethesda todavía saca tiempo y ganas de seguir mejorando esa gran joya que es Skyrim.

Y es que por si no tuvimos bastante con todos los añadidos que hemos recibido hasta ahora, incluida compatibilidad con Kinect para gritar nuestras magias, Bethesda ha anunciado la actualización 1.6 del aclamado videojuego, la cual incluirá un añadido muy reclamado por los seguidores del mismo, luchas a caballo.

Sí, ahora además de poder gritar el fus-ro-dah con nuestra propia voz, podremos atacar a nuestros enemigos desde los lomos de nuestro fiel corcel. Además de esto el parche arreglará un buen número de bugs que les quedaban sueltos por ahí al juego, con el fin de hacerlo lo más redondo posible. El parche ya está disponible para PC, y próximamente hará lo propio en consolas.

Qué queréis que os diga, me parece fantástico el trabajo que todavía sigue realizando esta gente, y desde aquí les dedico el más ferviente de los aplausos. Y por supuesto, si todavía no has probado el juego, como diría cierto mago: ¡corred insensatos!