¡No te pierdas nuestro contenido!

company of Heroes 2 pre-campaign

Si tomamos en cuenta las noticias recientes, podríamos pensar que THQ se halla en serios problemas, pero puede que la empresa editora de juegos esté en el camino a la recuperación si consideramos el siguiente anuncio: la secuela de Company of Heroes –uno de los juegos de estrategia en tiempo real más aclamados- ha sido finalmente anunciada.

El escenario del RTS tendrá lugar en el frente Este de la segunda guerra mundial donde se recrearán algunos de los encuentros más sangrientos del conflicto bélico como Stalingrado, Moscú, Smolensko y Kursk. Los jugadores estarán al mando del ejército soviético encargado de detener el avance nazi y cabe notar que las batallas libradas en este frente fueron de las más aguerridas y mortales, y así serán representadas según los desarrolladores.

Relic Entertainment comenta que habrán varios cambios en el juego como  el uso de una versión mejorada del motor gráfico Essence 3 engine y una nueva mecánica para la línea de horizonte llamada ‘True Sight’.

Otro factor que ampliará la experiencia de juego será el manejo de terrenos, donde elementos como la nieve formarán parte de las dificultades que los jugadores enfrentarán, pues esta es capaz de dificultar el avance de los soldados y vehículos, además de que el escenario será “destruible” al igual que en la edición anterior y los usuarios podrán explotar bombas e incendiar graneros con lanzallamas.

Y por supuesto, se puede esperar un modo multiplayer, aunque aún no hay más datos respecto a éste, aunque Relic prometió más información sobre el juego para este 7 de mayo.

Company of Heroes 2 estará disponible en el 2013 para PC y (posiblemente) Mac

Imagen: Joystiq