¡No te pierdas nuestro contenido!

Ya queda menos de un mes para que disfrutemos de las novedades y bombazos que nos esperan en el E3 2012, y cómo va siendo normal por estas fechas, numerosas filtraciones y rumores acaparan los medios especializados, en una maniobra que se encuentra entre el inocente descuido en la protección de datos y una extraña campaña de marketing.

En esta ocasión, desde la web de GoNintendo nos desvela el rumor protagonizado por WiiU (la futura consola de sobremesa de Nintendo, que será una de las esperadas protagonistas para el E3 de este año), porque desde la cadena de videoclubes Blockbuster UK, un empleado con visión empresarial ha filtrado una lista con los futuros 25 títulos que la cadena pondrá en distribución junto con la salida de WiiU.

Como sólo podemos etiquetar la noticia de rumor, no podemos lanzar las campanas al vuelo. Es verdad que cualquiera puede hacer una base de datos en MS-DOS con el título de Blockbuster, pero si es cierto que la información tiene cierto carácter verídico de lo que será el futuro catálogo de salida de WiiU, donde merece la pena destacar algunos juegos de importancia como:

  • Pikmin (¿Será esta la ocasión para ver su tercera entrega?)
  • Darksiders II
  • Ninja Gaiden 3
  • Batman: Arkham City
  • New Super Mario Brothers Mii
  • Metro: Last Night
  • Etc...(el listado completo está en la galería al final del artículo)

Si la noticia es cierta, podríamos asegurar la potencia gráfica de la futura consola, se trata de títulos de alta definición que se muestran increíbles en sus versiones de Xbox 360 y PS3, demostrando que Nintendo se sumaría a la gran ola de la alta definición.

Pero si la gran novedad de WiiU es una recopilación de títulos en alta definición a la altura de esta generación, no será otra cosa que una puesta al día de Nintendo a una generación que puede que dure tres años más. No creo que Microsoft y Sony apuesten por el mismo formato y definición en sus futuras apuestas de mercado, pero no seamos desagradecidos con las buenas noticias.

Galería­ de imágenes