¡No te pierdas nuestro contenido!

Modern Warfare 3 aún tiene algunas sorpresas bajo la manga, sigue buscando destacar sobre los demás y muestra de ello es la nueva modalidad que ha sido anunciada recientemente.

Sledgehammer Games ha creado una nueva modalidad multijugador en línea "Face Off" o "Cara a cara". Esta concentrará toda la acción en enfrentamientos individuales uno contra uno o dos contra dos en espacios reducidos exclusivamente creados para esta nuevo modo de juego. Seguramente este nuevo contenido descargble hará la delicia de los millones de seguidores de la franquicia. ¿Quieres conocer todo lo que estará incluido dentro del paquete denominado "Modern Warfare 3 Content Collection 2"?:

  • Nueva modalidad Face Off y cuatro mapas exclusivos: Getaway, Lookout, Erosion y Aground
  • Dos nuevas misiones para Special Ops: Iron Clad y Kill Switch
  • Tres nuevos mapas para el multijugador: Sacntuary, Foundation y Oasis

Modern Warfare 3 Content Collection 2 llegará a Xbox 360 el día 22 de mayo, una semana antes para los suscriptores de Call of Duty Elite. Pero esperen que hay más, los dos primeros mapas de la nueva modalidad Face Off llegarán de manera gratuita para todos el día 15 de mayo.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de está nueva colección de DLC para los sistemas PC y PlayStation 3 pero presumiblemente arribarán un mes más tarde como de costumbre.

Y para muestra un botón... el de "Play":