¡No te pierdas nuestro contenido!

Microsoft confirma los rumores que la semana pasada apuntaban a que lanzarían un pack de Xbox 360 con Kinect por 99 dólares, pero con una cuota mensual asociada de 15 dólares al mes durante dos años que dará acceso también a Xbox Live Gold.

De momento, esta oferta esta disponible en Estados Unidos, la consola será del modelo de 4 GB y el contrato solo se podrá hacer en 22 tiendas oficiales Microsoft Store de dicho país. Se desconoce, por el momento, si esta promoción será expandida a otros paises. Algo que, seguramente, esté condicionado a la respuesta de los clientes del terriorio yankee.

El atractivo precio tiene truco, y es que el coste total de la consola asciende con esta modalidad a un total de 458,76 dólares, por lo que acaba saliendo bastante más caro que comprar la consola y una suscripción gold de manera individual. Pero es una buena opción para aquellos que no dispongan de la totalidad del dinero para la compra del sistema y sí puedan realizar este pago fraccionado.

Veremos como le sale la jugada a Microsoft, aunque estoy seguro de que habrá gente a la que le venga bien este sistema de pago. Yo personalmente preferiría ahorrar lo que cuesta este pack en cualquier otro lado ya que la diferencia es considerable. ¿Qué hariáis vosotros?