La tienda de videojuegos online Play.com ha publicado en su catálogo el nombre de Luigi’s Mansion 2, juego que según dicha compañía se estrenará también en la consola Wii U, algo que se ha expandido como la espuma a lo largo de la red.

Luigi’s Mansion debutó en GameCube con el "hermano de Mario" como protagonista, atravesando una mansión encantada con el objetivo de rescatar a éste. Aclamado por la crítica y añorado por los jugadores, se espera el lanzamiento de su continuación en la portátil 3D de Nintendo a lo largo del presente año. Ya que Luigi’s Mansion 2 se estrenará a lo largo de 2012 en Nintendo 3DS. Donde, una vez más, el bueno de Luigi deberá enfrentarse a una mansión infestada de fantasmas y situaciones paranormales. No estará solo. Le ayudará el Doctor Gadd, quien le equipará con la potente Poltergust, una potente aspiradora que usaremos para atrapar criaturas pero también para interactuar con el entorno y resolver algún que otro puzle.

La facilidad con que el juego podría adaptarse a las prestaciones del mando de la nueva consola ha otorgado cierto peso a esta información . La posibilidad de utilizar el zoom, o mover el mando para utilizar nuestra ‘aspiradora’ podrían dar mucho de sí en este tipo de juegos. Como sabéis, en el juego tendremos que dar caza a estas criaturas, pero también utilizar objetos a modo de distracción o señuelo, opciones tácticas que podrían desarrollarse con suma facilidad gracias al innovador pad.

De momento no hay confirmación alguna por parte de la compañía de la Gran N, pero de llegar a concretarse algo, os pondremos toda la información del mismo.