¡No te pierdas nuestro contenido!

Los libros llegaron a su fin y las ocho películas ya debutaron llevando toda la magia de estos personajes al séptimo arte, pero Harry Potter aún da mucha tela de donde cortar para que Warner Brothers siga comercializando a nuestro mago favorito, y ahora ha anunciado un juego exclusivo para Kinect que saldrá a la venta este otoño.

Por lo que podemos ver en el trailer, el juego, basado en la estética de las películas, abarca los siete años del trío en Hogwarts (bueno, seis y un año en plena huída) y los usuarios también podrán crear un personaje basado en sus características físicas gracias a la tecnología de escaneo de Kinect. Además, las capacidades de manos libres y reconocimiento de voz permitirán lanzar hechizos empleando maniobras físicas y pronunciando los nombres de los mismos (¡es LeviOsa, no Leviosá!).

Samantha Ryan, vicepresidente de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment comenta:

 Harry Potter para Kinect unirá a los fans, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo. Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos.

Entre otras curiosidades, los jugadores serán escogidos por su propia varita en la tienda de Ollivanders, tendrán su propio sorteo para una de las cuatro casas de Hogwarts, podrán acceder a varios minijuegos y por supuesto, se enfrentarán a ya-saben-quien.

Este título ha sido desarrollado por Eurocom y está diseñado para ser disfrutado por toda la familia.

Galería­ de imágenes