¡No te pierdas nuestro contenido!

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution, la quinta entrega de esta franquicia, se une a la avalancha de títulos que se pelearán por nuestro dinero a finales del 2012, pues Square-Enix ha anunciado que su fecha de lanzamiento global será el 20 de noviembre.

Una vez más nos veremos en los zapatos del agente 47 quien en el título anterior "Blood Money", logró fingir su muerte para escapar de La Franquicia, pero todo indica que ahora ha sido traicionado y es buscado por la policía mientras se encuentra en medio de una conspiración. ¿Qué un clon asesino semi-retirado no puede tener una vida tranquila?

Al parecer no pero eso está bien, pues Absolution promete ser un third person shooter bastante entretenido.

Como ya les habíamos comentado, quienes pre-ordenen el juego en Gamestop, podrán acceder a un DLC exclusivo llamado Hitman: Sniper Challenge a partir del 15 de mayo, donde el agente 47 deberá eliminar un blanco y todos sus guardaespaldas, y los jugadores serán recompensados con mejor equipo conforme a sus puntuaciones.

Cord Smith, director de Marketing comentó:

El DLC no solo re-introduce al agente 47 a los jugadores tras una larga ausencia, sino que de hecho sirve como un ingenioso prólogo a los eventos que tienen lugar en Absolution. Respecto al reto a la mano, los jugadores tienen un tiempo y municiones limitadas para asesinar un traficante de armas y eliminar a su staff de seguridad durante una decadente fiesta en un penthouse. Combos, tiros a la cabeza, eliminación de cuerpos y un gran número de secretos y logros dictarán la puntuación final del jugador.

Lo interesante es que los mejores francotiradores podrán ganar un viaje a Dinamarca, donde podrán conocer a los desarrolladores del juego. ¿Lo malo? Parece que la oferta sólo es válida para Estados Unidos.

No obstante, Sniper Challenge estará disponible más tarde para el resto de nosotros vía Xbox Live, PlayStation Network, y posiblemente como descarga para PC.