Se hacía esperar, pero la noticia al fin se ha convertido en una realidad, porque la hilarante serie animada Adventure Time de Pendleton Ward, va a dar el salto al mundo de los videojuegos al final de este año.

Y es que desde Nintendo se anuncia el desarrollo del juego basado en esta alucinante animación para sus consolas Nintendo 3DS y Nintendo DS, bajo el título "Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!". En este título, supervisado y aconsejado por el autor de la obra, nuestros héroes se tendrán que enfrentar contra el malvado Rey Hielo, que está robando la basura de todo el mundo, no sería tan malo si no la estuviera utilizando para crear a una Reina Basura y claro...eso merece echarle un vistazo.

Para los que no conozcan esta serie, se trata de las locas aventuras que trascurren en el mágico reino de Ooo, donde nuestros héroes son Finn y Jake, un niño humano de 12 años y un perro mágico de 28. En cada capítulo vivirán toda una serie de emocionantes y surrealistas aventuras salvando princesas de las garras del malvado Rey Hielo o en compañía de la amable Princesa Chicle en Chuchelandia.

Puede que los que no hayan seguido las hazañas de nuestros personajes, piensen a primera vista que se trata de otra infantil serie de animación, pero os pido de corazón que le deis una oportunidad a esta fantástica serie animada que cuenta con una increíble legión de seguidores adultos en aumento, porque las temerarias aventuras de Finn junto con las desternillantes ocurrencias de Jake hacen que todo sea ¡¡matemático!!