Todos los que estamos en esto de los videojuegos hace unos años estamos super expectantes ya que en sólo 3 días se lanza a nivel mundial Diablo III, la continuación de uno de esos juegos que quedaron en el corazón de millones de gamers por su profundo nivel de detalle, gameplay e historia, el Diablo II. Eso hace que miles de jugadores ya hayan hecho la reserva de su juego, sin embargo gracias a la gente de Joystiq nos enteramos que no todas las reservas han sido hechas a través de Battle.net, el servicio de Blizzard, muchas han sido hechas a través de Amazon convirtiendo a Diablo III en el juego con mayor cantidad de pre ventas en la historia de este sitio. 

Un representante de Amazon declaró que Diablo III "hoy (por ayer) se convirtió en el juego de PC con mayor cantidad de pre ventas en toda la historia de Amazon.com, superando incluso a las pre ventas de otros juegos de Blizzard como StarCraft II y WOW: Cataclysm".

Al parece ha sido un buen año para las pre ventas en Amazon ya que Black Ops 2 logró en el primer dia de haber sido anunciado mayor cantidad de pre ventas que el primer Black Ops e incluso superó a las de Modern Warfare 3.

Sea como sea y como dije hace unos días en Facebook, este mes por primera vez no me va a importar que parte de mi sueldo se vaya al Diablo.