¡No te pierdas nuestro contenido!

La cantidad de proyectos relacionados con los videojuegos que están viendo la luz gracias a la modalidad de crowd-funding es impresionante con Kickstarter a la cabeza del movimiento. Gracias a esta plataforma nos enteramos que en el día de ayer el proyecto Carmaggedon: Reincarnation del estudio británico Stainless Software, el cual comenzó a juntar dinero hace un par de semanas, llegó finalmente a su meta de 400.000 dólares aportados por más de 11.000 personas, faltando aún 10 días para el final de la etapa de recolección de fondos.

Para aquellos que no hayan aportado y quieran hacerlo sepan que el dinero extra se usará para mejorar el juego en todo lo que puedan por lo cual todavía están a tiempo de ser parte de este proyecto, como quién redacta estas lineas ya lo es, así que no se queden dormidos en los laureles y entren a la página de Carmaggedon. Las recompensas por aportar diferentes cantidades de dinero van desde aparecer en los créditos hasta servir como modelo de los peatones que nos crucemos en el juego o conocer al equipo de desarrollo, entre otras.

En el video que está debajo podemos ver a Patrick Buckland, CEO de Stainless Software agradeciendo por el apoyo de los fans para que esta saga siga viva y brindando con cerveza. Esta es una demostración más de que muchos jugadores se están cansando de jugar lo mismo año a año y que hay mucho mercado para las propuestas que quedaron olvidadas por no ser redituables. Brindemos por eso nosotros también.