¡No te pierdas nuestro contenido!

Las compañías han visto un claro hueco en el mercado de los títulos gratuitos online, ya sean con juegos de rol, estrategia o acción en primera persona como es el caso de Bullet Run, el nuevo título que ha anunciado Sony Online Entertainment para PC.

Según ha anunciado la compañía, el juego nos dejará en un futuro próximo en el que nuestros personajes tendrán que pelear por su vida en un reality-show a muerte. Algo así como la versión con metralletas de Los juegos del hambre, el popular libro y recientemente estrenada película.

El título nos ofrecerá dos modos de juego, duelo por equipos y dominio, seis mapas y una amplia variedad de armas que podremos personalizar a medida que vayamos ganando puntos con las partidas que juguemos. Además las armas serán personalizables, así como los personajes, a los que podremos equipar con distintas habilidades. Todo al más puro estilo Call of Duty.

El juego estará disponible a finales de verano, y si os veis con ganas de probarlo podéis inscribiros para probar la beta que publicarán próximamente. ¿Hará frente el juego a grandes del género como Team Fortress 2 o Battlefield Play4Free? Ya veremos, por lo pronto os dejo con el vídeo de presentación del mismo.