¡No te pierdas nuestro contenido!

Después de que los servicios de Imagenio, y más concretamente los de GolTV preparados para ver el partido Madrid-Barça de la semana pasada se cayesen debido a la altísima demanda dejando a miles de aficionados con las ganas, Microsoft ha decidido compensarlos con varios meses según los casos.

Para aquellos que se diesen de alta en Xbox Live el 20 o el 21 de Abril, debido a que podían haberlo hecho con la intención de ver el partido, se les otorgará seis meses más de Xbox Live de manera completamente gratuita. Quienes contrataron el servicio específico de Imagenio esos dos días, 20 y 21, recibirán 12 meses gratuitos de Xbox Live, todo un año, a través de un correo electrónico con un código canjeable.

Las críticas vertidas contra el servicio proporcionado por Imagenio Movistar y Microsoft fueron muchas máxime cuando se trataba de un servicio tan solicitado y uno de los que ambas compañías habían ido promocionando en los meses previos. Para más inri, había estado disponible de manera completamente gratuita hasta dos días antes del evento, que además empezó a promocionarse como nuevo servicio de pago desde el propio dashboard de la consola.

La compensación sin embargo en este caso me parece extraordinaria y la respuesta por parte de Microsoft muy acertada, esperemos que para el próximo acontecimiento de este tipo los servidores sean capaces de aguantar y podamos disfrutar de uno de los servicios añadidos más interesantes de los que dispone Xbox Live.