¡No te pierdas nuestro contenido!

Lord Of The Rings: Quinto Aniversario

Lord of The Rings Online celebra su quinto aniversario en línea; una proeza en sí misma si tomamos en cuenta los varios MMOs que ya no se encuentran entre nosotros, (un minuto de silencio por Tabula Rasa, Asheron's Call 2, Matrix Online y muchos otros más).

Es por eso que Turbine, su compañía desarrolladora, piensa tirar la casa por la ventana celebrando este quinto aniversario con una semana de festividades en las que varios premios y recompensas serán dados a los jugadores dependiendo del status de su cuenta y antigüedad.

Lord Of The Rings: Quinto Aniversario 2

El mundo de LOTR Online verá un festival lleno de fuegos artificiales, nuevas misiones, batallas de cerveza, monturas exclusivas, ropa conmemorativa y otros regalos gratis si es que los jugadores acceden al juego entre el 16 y el 30 de abril. Así habrá la oportunidad de encontrar tokens en varios monstruos, los cuales pueden ser intercambiados por premios.

También se anunció un fin de semana especial donde toda la experiencia acumulada valdrá el doble, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Lord Of The Rings: Quinto Aniversario 3

El MMORPG Lord Of the rings Online es de modalidad Free-to-Play y vio la luz por primera vez en el 2007. Cuenta hasta la fecha con tres expansiones (se ha anunciado la cuarta -Riders of Rohan- para este año) y es el tercer MMO más jugado en línea de acuerdo a GameSpot.