Es verdad que Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene rato que salió al mercado y con sus más de 9 millones de copias vendidas, es posible que medio mundo ya haya al menos probado el juego, pero de no ser así, aquí hay una oportunidad para quienes quieran experimentar CoD gratis por unos días.

Activision pone a disposición de todo quien posea una PC Call of Duty: Modern Warfare 3 para que lo experimenten de forma gratuita vía el servicio Steam a partir de hoy 26 de abril y hasta el próximo lunes, aunque la parte disponible para prueba será únicamente la porción multi-player.

Puede que éste sea un movimiento de parte de Activision para atraer nuevos compradores y no permitir que las cuantiosas ventas del juego caigan, pues los reportes indican que éstas han bajado un 4.2% a comparación del año pasado, aunque no me parece que tengan de que quejarse, especialmente cuando CoD:MW3 ha recaudado más de 100 millones de dólares en ganancias.

Para poder descargar este título, diríjanse al sitio de Steam donde incluso pueden empezar el pre-load de una vez para no perder tiempo de juego cuando se abran los servidores a las 10 a.m. hora del pacífico (las 7 p.m. en España).