¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace poco se hizo el anuncio oficial de Crysis 3, ayer se lanzó el video con el gameplay del mismo y hoy el productor del mismo asegura que Wii U no tiene muchas posibilidades de ver correr en sus entrañas la nueva entrega del esperado título de Crytek.

Y es que Rasmus Højengaard ha hablado en el portal Destructoid sobre el lanzamiento del mismo en la nueva consola de Nintendo:

No creo que sea posible. Ahora mismo, las plataformas de lanzamiento son PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No creo que esté previsto realizar una versión para Nintendo Wii U.

Diría que nuestro nuevo juego no depende tanto de la potencia, debido al lugar donde se desarrolla ahora. Queríamos asegurarnos de la que experiencia de juego no cambiara dependiendo de la plataforma donde se jugara, por eso el juego seguirá luciendo genial aunque se eliminen algunos detalles gráficos.

Con el segundo párrafo se eliminan los rumures que se habían distribuido sobre que la causa de la omisión de la plataforma de la Gran N, fuese su escasa potencia. Lo que está claro es que, de momento, hay algunas Third-Parties que no van a apostar en el inicio de la vida de la misma. Seguramente esten temerosos de la aceptación por parte del público.

Estoy seguro que, una vez, la consola salga al mercado y si llega a tener una notable aceptación, se lanzará una versión para la misma.

Tendremos que esperar al E3 para que Nintendo desvele, de una vez por todas, toda la información y especificaciones sobre Wii U.