¡No te pierdas nuestro contenido!

Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil y director del estudio Tango Gameworks, está colaborando con Bethesda en el desarrollo de un nuevo proyecto basado en el género survival horror.

El proyecto,que pretende retomar los orígenes de los juegos survival horror, donde el terror psicológico era nuestro enemigo más poderoso y los zombies eran más bien escasos, recibe el nombre de Zwei.

El planteamiento inicial del proyecto comenzó a finales de 2010, y el desarrollo parece estar en una etapa inicial, los ajustes básicos del juego están a mitad. Parece que tampoco saben con exactitud en que plataformas será lanzado, pero Mikami dijo que seguramente será en consolas HD.

Mikami también dijo que está contento con el ambiente que hay entorno al desarrollo, dice que es bastante ideal. Al final, el rol de Bethesda parece ser que será dando su apoyo como distribuidora. También le preguntaron por el significado del nombre “Zwei”, a lo que Mikami respondió que significa “2". Sin embargo, también comentó que esto no tiene nada que ver con el contenido del juego.

Parece ser que Famitsu tiene en su poder algunas imágenes del juego, y Mikami mientras miraba las imágenes dijo que la atmósfera que podremos encontrar en el juego será muy parecida a la que puede verse ahí.

Famitsu.com ofrecerá las imágenes en algún momento a lo largo de esta semana, así que podremos echarle un vistazo a este proyecto dentro de poco. Os mantendremos informados.