Para todos aquellos que tienen una Super Nintendo en funcionamiento que clama por más acción, hay una buena noticia: hay gente que todavía cree que se pueden hacer juegos para esta gran consola y están trabajando en un juego nuevo que se publicará en 2013. Estamos hablando de una pequeña compañía de desarrollo, producción y publishing llamada Super Fighter Team localizada en Estados Unidos, quiénes planean lanzar un juego llamado Nightmare Busters.

Según los muchachos de Super Fighter Team, su juego será un "maravilloso juego de correr y disparar para la Super Nintendo, Super Famicom y todos los sistemas compatibles." Como dato importante debemos saber que el último juego para SNES lanzado en Estados Unidos fue una remake de Frogger en 1998, casi 14 años atrás.

Este estudio se toma sus raíces de gaming retro muy seriamente, ya que según lo que podemos ver en la página oficial del juego su misión es:

Super Fighter Team fue formado alrededor del sueño de que se le puede inyectar nueva vida a los videojuegos, consolas y computadoras que ya han sido abandonados por las compañías de juegos. Por esta razón, orgullosamente ofrecemos lo que algún día puede ser la única fuente mundial de juegos nuevos que valgan la pena para sistemas como Sega Genesis y Atari Lynx.

No hay muchos detalles sobre Nightmare Busters todavía, pero ya se sabe que el juego será fabricado completamente de nuevos materiales, es decir que no se reciclarán viejos cartuchos, ni placas base o cajas ya que todo será fabricado por Super Fighter Team. El juego ya se puede pre ordenar por 60 dólares más envío si bien estas pre órdenes están limitadas a 600 copias. Limpien sus viejas consolas muchachos, todavía hay nueva vida para ellas.

Actualización: como bien me han marcado varios lectores el juego YA EXISTÍA previamente, sólo que no ha sido lanzado todavía. Lo que hará SFT será lanzarlo en formato físico. Aquí debajo dejo un video de Nightmare Busters. Perdón por el error lectores.