A juzgar por un poster de publicidad visto recientemente en un evento de la industria del juguete que se celebró en Estados Unidos, Activision podría estar trabajando en un nuevo juego de las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes.

Según una información reportada por un sitio dedicado a las Tortugas Ninjas llamando NinjaPizza, se pudo ver un poster que apareció en la convención Toy Fair 2012, el cual fue fotografiado por la página Toyark y muestra una lista de las actividades comerciales que rodean la nueva serie animada de las TMNT que se verá por el canal infantil Nickelodeon. En una linea en la parte inferior del poster se puede leer "Promociones cruzadas con licencias claves, que incluyen IDW (un sello editor de comics) y Activision", mostrando que efectivamente esta compañía estaría a cargo de los derechos de la marca en lo que se trata de videojuegos.

Activision nunca estuvo ligada previamente con la IP de las Tortugas Ninjas, el último título publicado bajo esta franquicia estuvo a cargo de Ubisoft y fue un juego de peleas para Wii llamado "TMNT: Smash Up". Previamente a éste los derechos estuvieron a cargo de Konami, responsables entre otros del fantástico arcade para salones en el cual podían jugar hasta 4 personas.

Como siempre, tan pronto tengamos más información sobre esta añorada franquicia la podrán encontrar aquí en Ecetia.